Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Cesión local municipal a Aministía Internacional

Miércoles, 18 de diciembre de 2019

EL AJUNTAMENT DE CALVIÀ CEDE EL USO DE UN LOCAL MUNICIPAL A AMINISTÍA INTERNACIONAL PARA DESARROLLAR SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO

El Grup Acció Calvià de Amnistía Internacional contará con un local municipal en la urbanización Galatzó para llevar a cabo su tarea gracias a un convenio de cesión de uso que ha firmado con el Ajuntament de Calvià. El teniente de alcalde y la concejala de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática, Rafel Sedano y Marga Plomer, han ratificado el acuerdo con Miquel Àngel Mayorga, del Grupo de Acción local.

Amnistía Internacional Grup Acció Calvià tiene por objeto, entre otros, la realización de actividades de carácter social, cultural, lúdico y festivas encaminadas a asegurar el activismo, la presencia y la movilización de la entidad en el municipio. Así, se llevan a cabo diferentes movilizaciones relacionadas con la defensa de los derechos humanos. Se trata de acciones programadas por el Comité Internacional con sede en Londres y coordinadas por la sección española.

El Ajuntament de Calvià, en la medida de sus posibilidades, quiere continuar facilitando el acceso al uso de los locales e instalaciones municipales a aquellas entidades o asociaciones que, sin ánimo de lucro, tengan por objeto fomentar la participación ciudadana, así como la defensa de los intereses generales de los vecinos y vecinas.