Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Retirada de barcas de lugares sin autorización

Miércoles, 18 de diciembre de 2019

EL AJUNTAMENT DE CALVIÀ HA INICIADO LA NOTIFICACIÓN DE RETIRADA DE EMBARCACIONES QUE OCUPEN ZONA DE COSTA O BAÑO SIN AUTORIZACIÓN

El Ajuntament de Calvià, a través del Servicio de Litoral, ha empezado a notificar la retirada de embarcaciones y otros elementos náuticos ubicados en zona de costa del término municipal sin contar con la autorización del organismo competente, para mantener las playas y lugares públicos de baño en las debidas condiciones de limpieza, higiene y salubridad.
Para ello, se colocará una pegatina amarilla en cada elemento náutico en la que se explica que disponen de un plazo de 15 días para acreditar la existencia de título habilitante de ocupación de dominio público y en caso contrario proceder a su retirada.
De igual forma, se otorga un plazo de 10 días para que puedan presentar alegaciones y asi como los documentos que consideren oportunos.
Transcurridos los plazos indicados sin haberse retirado, se procederá a la retirada de la embarcación por parte de esta Administración.